viernes, 17 de agosto de 2007

Información para Claudio G. y los demás lectores de este blog

Sé que extrañan mis reflexiones inútiles y mis historias retro e introspectivas, pero por ahora no podré deleitarlos con ellas.

Por lo menos el motivo es destacado y positivo para mi situación laboral (y sobre todo económica), ya que estoy haciendo unas entrevistas en profundidad para un estudio cualitativo en una consultora. De lunes a viernes he estado en Santiago (sin computador) y los fines de semana me dedico sólo a transcribir y "a tener vida propia" (aunque estuvo demasiado bueno el miércoles 15 festivo).

Se supone que estas labores deben ser desempeñadas durante este mes, y sólo les puedo decir que estoy juntando bastante "material vivencial" para relatarlos aquí, ya que gracias a este "pituto" he conocido comunas tan diversas y distantes como San Ramón, Conchalí y Quilicura, estoy toda una "chica Tarjeta Bip!/ usuaria frecuente del Transantiago" y además he estado en lugares tan emblemáticos como la galería Eurocentro, el Centro Cultural La Moneda y la Blondie (celebrando el cumpleaños de Madonna) ... si no todo puede ser trabajar, y además tengo un excelente guía turístico.

Así que paciencia y espérenme ... un abrazo a tod@s.

3 comentarios:

Unknown dijo...

...Más que honrosa la mención, gracias y mucha suerte en todo, sé que la tendrás...aún cuando la suerte es la que nosotros nos forjamos, existe una cuota que no es explicable de aquello....
.
.
...Yo seguiré escribiendo, esperando que dé señales de vida....cuando regreses.....un saludo grande desde acá, adios.......

Anónimo dijo...

Te faltó mencionar tu primer "transantiagazo" con esas colas kilométricas, el metro atestado por un suicidio, los sánguches de Masita´s, los almuerzos económicos de Vidaurre, el mall cuico, la estafa de Silvestre...

Gracias por acompañarme y hacerme cariño. Te amo

pAtO

Ideasingracia dijo...

Muy bueno el blog, qué dificil es el problema de la cesantía ilustrada, no quiero ni imaginarme cómo será en cinco o diez años más.
Saludos